5D logo

Marketing

“La creatividad es la estrella de la publicidad”

Para que una publicidad sea efectiva hay que tener en cuenta tres factores principales: creatividad, eficiencia y la integración de los distintos medios, afirmó el CEO de TEXO, Nicolás Manoiloff, quien lleva trabajando desde hace más de 25 años en el rubro publicitario.

 
 
 

• “Para mí lo importante es la creatividad, pero no la creatividad por sí sola. Las ideas tienen que tener en cuenta los insights o las pistas que nos dan las personas a las cuales queremos influenciar. La creatividad es la estrella de la publicidad, tenemos que ser creativos, hablar de forma distinta, tener un impacto y lograr el asombro”.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.