5D logo

Marketing

La belleza fue protagonista de la tercera jornada de Cannes Lions

Las marcas para que sean constantes en el tiempo deben saber navegar por los cambios, y que mejor ejemplo de ello es Dove, integrante de la amplia cartera de productos de consumo masivo de Unilever que inspira a millones de personas en el mundo a través de la belleza real.

 
 
 

“El desafío no está en la inteligencia artificial, sino que es lograr la diferenciación de una marca. Esto se alcanza trabajando en tres aspectos esenciales: la simplicidad, la conexión emocional y la consistencia”, declaró Alejandro Manfredi, director de marketing de Dove en su disertación denominada La verdadera belleza de las marcas duraderas.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?