5D logo

Marketing

La agencia argentina GUT fue la gran protagonista de la noche de cierre del Cannes Lions

Los 70 años del festival de creatividad Cannes Lions se vivieron a lo grande durante una semana en la rivera francesa. En la noche de premiación final, la cual devela los leones más importantes de la industria, el actor principal fue el equipo de GUT, una agencia independiente de Buenos Aires, Argentina que hizo historia al llevarse 19 leones.

 
 
 

Su fundador, Gastón Bigio, comentó emocionado para 5Días lo que representa estos galardones para la firma. “No importa si estás en Buenos Aires, en Perú o en Honduras que también ganaron o en Paraguay, siempre se puede y hay que creer que se puede, hay que estar convencidos de ello”, expresó.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.