5D logo

Marketing

Julieta Busto: “En Impacto no vendemos muebles sino un estilo de vida”

Con una campaña orientada a sus redes sociales, la empresa celebró sus 40 años de trabajo entre planes de expansión e innovaciones que marcan las últimas tendencias del sector.

 
 
 

La gerente de marketing & diseño, Julieta Busto, recorre en esta nota los principales hitos de la compañía.

¿Cómo fueron los inicios de la compañía hace 40 años y cuáles fueron sus primeros productos?

En sus comienzos, Impacto se dedicaba a la fabricación de espumas de poliuretano, colchones y a la comercialización de muebles sencillos que provenían del aserradero que su fundador, el Señor Blas Robertti, tenía en Caaguazú. La fábrica de espumas no solo representa el corazón de la empresa de manera simbólica, sino que es parte muy importante de la cadena de suministros para los demás productos que se fabrican hoy en día.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?