5D logo

Marketing

Innovadoras herramientas que optimizan la experiencia de compra

Con la finalidad de facilitar al cliente la información de los productos en cada uno de sus locales, Casa Rica incorporó junto a sus lectores de precios unas lupas que permiten una lectura más nítida de los ingredientes y demás informaciones nutricionales que se encuentran en los empaques de los distintos productos.

 
 
 

Dentro del esquema de experiencia de compra que plantea el supermercado, este tipo de herramientas innovadoras ayuda a que los consumidores puedan tener una mejor visualización en el caso de las letras pequeñas o eventualmente borrosas. Las lupas se hallan entre 6 a 8 unidades en cada uno de los locales.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 30 días

Por nuestro mes Aniversario, accedé a 5Días gratis por 30 días

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.