5D logo

Marketing

El valor de la llamada en la gestión comercial

Del mensaje a la llamada hay un largo camino y más aún para llegar a visitar al cliente. Las nuevas tecnologías, si bien son herramientas que ayudan a cerrar ventas, también han contribuido de alguna forma a mermar el interés de los vendedores por escoger los canales tradicionales, como las llamadas telefónicas o las reuniones con prospectos.

 
 
 

En un tiempo en donde los vendedores se han acostumbrado a evitar el trato personal y se limitan solo al envío de mensajes por WhatsApp o correos electrónicos, se genera una situación de ineficiencia que sin duda repercute en el flujo de ventas de una compañía.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.