5D logo

Marketing

El 47% de los directores a nivel mundial prefiere trabajar con holdings de publicidad

La firma especializada en investigación de mercado eMarketer elaboró una guía que explora el panorama actual de las agencias de publicidad y holdings, los actores clave en el rubro y los desafíos que enfrentan los especialistas en marketing.

 
 
 

Un holding posee filiales que ofrecen diversos servicios, particularmente en la industria publicitaria, como compra de medios y marketing digital. Estas filiales pueden trabajar de forma independiente o en conjunto, brindando soluciones integrales a los clientes.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.