La agencia Teixidó fue la que abrió sus puertas a este joven con corta experiencia pero con el ímpetu suficiente para aprender. Hoy en día, Danilo Valinotti ocupa el cargo de socio y director de operaciones de esta empresa que le dio la oportunidad de crecer. “Fue súper clave el hecho de tener formación en marketing, pero lo esencial realmente es la experiencia, el trabajar cara a cara con marcas, clientes, proyectos; que fue lo que hice desde muy joven y me ayudó a llegar a donde estoy en cuanto a mi rol y posición de liderazgo”, expresó.
En el desempeño de sus funciones, Valinotti se encarga de dirigir procesos, proyectos y a las personas, a través de la gestión y planificación de recursos y del contacto con los clientes. Su equipo lo integran un total de 21 personas entre las que se encuentran productores de contenido, diseñadores, programadores, ejecutivos de cuentas y muchos más.
“El mayor desafío hoy tiene que ver justamente con el relacionamiento con la gente en este momento de cambio cultural que estamos viviendo, el cual nos plantea cómo influye el manejo de nuestra vida personal y profesional en cómo hacer frente a los retos, sobre todo con nuestra generación como profesionales en esta era tan líquida”, explicó.