5D logo

Marketing

Daniel Achaval: “Del concepto creativo nace la fuerza de las ideas”

Al empezar una campaña, desde Oniria lo primero que hacen es conocer cuál es el objetivo del negocio del cliente y a partir de allí decantan en los objetivos de marketing y los de comunicación.

 
 
 

Seguidamente se inicia el proceso creativo con la identificación de las fortalezas de la marca, la empresa o el producto que protagonizará la campaña; luego, alrededor de ese diferencial, desde la agencia buscan otras observaciones o insight de cómo ese producto o servicio mejorará la vida de las personas.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.