5D logo

Marketing

¿Cómo optimizar el viaje del usuario en canales digitales?

En primer lugar una persona es impactada por un anuncio, luego investiga y termina comprando el producto o servicio. Este proceso fue explicado por Francisco Fleitas, director general de la agencia de marketing digital Noollab, integrante del grupo ICON.

 
 
 

“Cómo llegar del awareness, pasar al deseo y luego a la acción forma parte de la estrategia. Para ello tenemos que convencerle bien al consumidor y saber en qué canal se encuentra. Es importante también poder ajustar en tiempo real la estrategia si es que presenta variaciones de acuerdo al comportamiento del usuario”, indicó.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 30 días

Por nuestro mes Aniversario, accedé a 5Días gratis por 30 días

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.