5D logo

Marketing

¿Cómo optimizar el viaje del usuario en canales digitales?

En primer lugar una persona es impactada por un anuncio, luego investiga y termina comprando el producto o servicio. Este proceso fue explicado por Francisco Fleitas, director general de la agencia de marketing digital Noollab, integrante del grupo ICON.

 
 
 

“Cómo llegar del awareness, pasar al deseo y luego a la acción forma parte de la estrategia. Para ello tenemos que convencerle bien al consumidor y saber en qué canal se encuentra. Es importante también poder ajustar en tiempo real la estrategia si es que presenta variaciones de acuerdo al comportamiento del usuario”, indicó.

ETAPAS

Es necesario determinar qué es lo que se busca que haga el usuario e ir guiándolo para lograr ese objetivo, ya sea que deje sus datos, escriba un mensaje en Instagram o que vaya al sitio web para cerrar la compra. Estas acciones determinan el viaje del usuario.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?