5D logo

Marketing

Cartier y LVMH buscan ventas fuera de París para impulsar el comercio olímpico

Los minoristas de marcas de lujo esperan aprovechar el efecto 'desplazamiento' de los turistas que asistan a los Juegos Olímpicos de París, quienes podrían extender su viaje a otras ciudades europeas.

 
 
 

Los minoristas de lujo de las ciudades europeas situadas fuera de Francia se disputan este verano el negocio de los turistas con grandes bolsillos, apostando por un aumento de visitantes que eviten las aglomeraciones y los cierres de calles en París durante los Juegos Olímpicos.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.