5D logo

Marketing

Carlos Agnesina: “Todas nuestras actividades están dirigidas a transmitir confianza y cercanía con nuestros clientes”

Los beneficios de patrocinios en deportes ofrecen una amplia lista de posibilidades para compañías como MAPFRE, entre ellas se encuentra la exposición y posicionamiento de la marca en mercados específicos otorgando visibilidad y reconocimiento.

 
 
 

De igual forma, la oportunidad de transmitir los valores y atributos, ya que los deportes están asociados al trabajo en equipo, perseverancia e integridad, según destacó Carlos Agnesina, director comercial de MAPFRE.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?