5D logo

Marketing

6 claves sagradas de grandes briefs creativos

El brief creativo es un documento resumen que proporciona la información necesaria para un trabajo o campaña creativa publicitaria.

 
 
 

En él se identifican las necesidades y objetivos de los clientes o marcas. En otras palabras, solemos definirlo así en OJODEPEZ: Un buen brief es como una buena foto. Muestra poco y dice mucho.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 30 días

Por nuestro mes Aniversario, accedé a 5Días gratis por 30 días

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.