5D logo

Locales

TOM Inside Talks: Customer centric y ventas para potenciar resultados

La tercera jornada del “TOM Inside Talks” reunió a las especialistas en ventas Josefina Bauer y Julia Bejares, quienes desarrollaron el tema “Cómo unir estrategias Customer Centric y ventas para potenciar resultados”. Ambas profesionales dieron su perspectiva basada en el tipo de cliente.

 
 
 

Josefina Bauer enfatizó que el tiempo pasa, por lo que el comportamiento de los clientes dentro del mercado puede ir cambiando. Por ende, las empresas están obligadas a buscar nuevas estrategias si es que realmente desean posicionarse. “En las empresas hablamos de clientes como si todos estuvieran en una misma bolsa, que hicieran todos lo mismo, que opinaran de la misma manera, que compraran de la misma manera y con todos vamos a hacer lo mismo. Y realmente no es así”, enfatizó.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.