5D logo

Locales

Oscar Piris: “Las perspectivas para todo el 2022 son aún más auspiciosas”

El sector de contact center y BPO de Paraguay experimenta en los últimos años un crecimiento sostenido, dado por la demanda de los servicios en el plano local y regional, lo que demuestra el potencial en el rubro. Es por eso que desde Avanza estiman aumentar el cupo de exportación de servicios “Made in Paraguay” en la región.

 
 
 

Oscar Piris, director gerente general de Avanza, señaló el sector no quiere desaprovechar la oportunidad de seguir creciendo, ya ese fenómeno se traduce en una mayor oferta de empleo y más oportunidades para el desarrollo socioeconómico de los paraguayos.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 30 días

Por nuestro mes Aniversario, accedé a 5Días gratis por 30 días

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.