5D logo

Locales

La historia de Jimena Saldaña con su marca de perfumes Omara

La creatividad y la innovación son clave para el éxito al día de hoy y Jimena Saldaña, una joven de 20 años, logró hacer de su pasión por el diseño y la fragancia una marca reconocida en el mercado.

 
 
 

Con solo dos años de existencia, Omara, su marca de perfumes, pudo conquistar a clientes en siete puntos de venta diferentes y se está convirtiendo en un punto de referencia para perfumes nacionales.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.