5D logo

Locales

Karina Martincich: “La clave es innovar siempre y generar propuestas de valor”

Con más de 22 años de historia, la empresa nacional de indumentaria especializada en denim, Patrol, se encuentra proyectando un relanzamiento de su marca con la meta de posicionarse como la más importante en moda casual tanto para damas y caballeros en el mercado paraguayo.

 
 
 

En entrevista con Karina Martincich, gerente general de la firman, contó a nuestro medio que actualmente están homologando la visibilidad de sus respectivas tiendas con la nueva imagen que desean transmitir, en donde anteriormente se le tenía conceptuada a la marca de ser solo una marca de jeans y más enfocadas a caballeros. Hoy por hoy, el desafío que tienen es revertir ese concepto.

“Vamos a trabajar fuertemente en lo digital, en nuestro portafolio, el e-commerce, además de alianzas colaborativas donde se vendrán muchas novedades más para satisfacer a todos nuestros clientes”.

Actualmente la firma cuenta con 10 locales propios en el país y un amplio portafolio de productos de ropa casual tanto para mujeres como para hombres.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?