5D logo

Locales

Giuliano Caligaris: “El principal desafío siempre es entender y conocer a nuestro cliente, al consumidor final”

Con una propuesta centrada en la cercanía, la disponibilidad y la agilidad, Biggie ha sabido ganarse la preferencia de miles de consumidores. El director explicó que la clave ha sidoampliar la cobertura geográfica y diversificar las categorías de productos.

 
 
 

En los últimos años, la cadena de tiendas Biggie ha sabido posicionarse como un actor clave dentro del sector retail paraguayo, con un modelo de negocio basado en la proximidad, la disponibilidad y la agilidad. Presente en distintos puntos estratégicos del país, se ha convertido en una opción recurrente para miles de consumidores que valoran poder acceder a productos esenciales a cualquier hora del día.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 30 días

Por nuestro mes Aniversario, accedé a 5Días gratis por 30 días

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.