5D logo

Locales

El consumo masivo cayó 2% en el 2020

Según el último informe sobre la Canasta de Consumo Masivo (CCM) en 2020 elaborado por CCR Consultores, el índice acumulado cayó un 2% al cierre del 2020. Si bien todo apuntaba a un crecimiento en los primeros meses, la llegada de la pandemia y la crisis que trajo consigo influyó en que los resultados se vean desacelerados a fin de año.

 
 
 

Mauricio Larrosa, gerente general de CCR Paraguay, explicó que el informe está delimitado en categorías de bebidas con y sin alcohol, alimentos empaquetados, perecederos y no perecederos, cuidado personal, cuidado del hogar, lácteos refrigerados, golosina y tabaco.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.