Los líderes saben de la importancia de incidir para lograr políticas públicas eficaces y que el involucramiento de todos los sectores en el desarrollo del país es fundamental para seguir construyendo el Paraguay del Siglo XXI.
Es fundamental detectar e integrar el talento de las personas en el ecosistema empresarial con las realidades del país en busca de un Paraguay mejor y con mayores oportunidades para todos. Y para ello, un líder por el cambio debe tener flexibilidad, capacidad de adaptación y aprendizaje, para enfocar la energía para afrontar una situación como en la que nos encontramos actualmente, es por eso que estos espacios organizados por la sociedad civil son sumamente importantes en pos de contribuir a que cada vez más personas comprendan la realidad política, económica y nacional y lideren el proceso de transformación del Paraguay.
Piero Fiorio, joven empresario quien forma parte del directorio de la Asepy y egresado del programa Dende XVI dio un fuerte y contundente mensaje a todos sus compañeros y presentes durante el acto de graduación.