5D logo

Locales

Comercios instan a Sedeco a mejorar control de denuncias

Las empresas financieras o las dedicadas al cobro de deudas pendientes y que son pasibles a recibir multas en ese aspecto, sostienen que la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (Sedeco), antes de abrir un sumario, debe mejorar su sistema de denuncias ante reclamos de clientes morosos con la compañía.

 
 
 

En estos días, Sedeco advirtió de realizar sumarios administrativos a empresas que realizan llamadas telefónicas exigiendo a los clientes pagos atrasados, pese a que las mismas estén en su derecho de requerir ante el incumplimiento de los pagos.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 30 días

Por nuestro mes Aniversario, accedé a 5Días gratis por 30 días

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.