5D logo

Internacionales

Ranking de las empresas líderes en el mundo en 2024, por valor de marca

Según Kantar Millward Brown, Apple fue la marca más valiosa del mundo en 2024, al estar valorada en aproximadamente un billón de dólares estadounidenses. Google y Microsoft ocuparon la segunda y la tercera posición, respectivamente. De esta forma, se situaron por delante incluso de renombradas empresas del sector alimentario de la talla de Coca-Cola o McDonalds, cuyo valor de marca se mantuvo por debajo de los 225.000 millones de dólares. Cabe mencionar que, si bien no logró colarse entre los 35 primeros puestos, Inditex sí volvió a decir presente gracias a su marca insignia: Zara. Así pues, con un valor de 27.101 millones de dólares, se posicionó en el 70º lugar, siendo además la única representación española dentro del top 100 mundial.

 
 
 

Pero ¿el valor de marca es siempre el mismo?




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.