5D logo

Internacionales

Google podría tener que retrasar su plan para eliminar las cookies

Las cookies de terceros son pequeños archivos que se almacenan en el dispositivo del usuario y que los anunciantes utilizan para rastrear a las personas a través de las páginas web para dirigirles anuncios y medir si esas campañas publicitarias funcionan.

 
 
 

La industria publicitaria está cada vez más convencida de que Google no podrá deshacerse de las cookies de seguimiento hasta el año 2025.

Aunque Google afirma que el plazo fijado para 2024 sigue adelante, la teoría del sector publicitario se basa, entre otras cosas, en una actualización publicada recientemente por el regulador británico que supervisa el proceso.

En la industria publicitaria se rumorea cada vez más que Google no va a poder deshacerse de las cookies de seguimiento de terceros hasta 2025 (como muy pronto).




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?