5D logo

Internacionales

Budweiser quedó con anuncios y productos después de prohibición en Copa Mundial

La revocación de Catar de un acuerdo para permitir que Anheuser Busch InBev vendiera cerveza Budweiser dentro de los estadios de fútbol de la Copa Mundial arroja una llave en los planes de marketing de la marca en el último minuto.

 
 
 

LA REPÚBLICA-COLOMBIA

La medida pone de relieve los malentendidos entre la cervecera más grande del mundo, el país musulmán conservador y la Fifa, el organismo rector internacional del fútbol, ​​sobre una sociedad que según Global Data tiene un valor de US$ 72 millones.

También arrincona a AB InBev, ya que es poco probable que la cervecera quiera iniciar una gran disputa pública con el organismo secreto del fútbol y la nación anfitriona al igual que el torneo cuatrienal, el evento deportivo más grande del mundo y una bonanza de marketing global. se pone en marcha.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?