5D logo

Marketing

Personal | Flow sigue afianzando su liderazgo en conectividad con una nueva campaña

La nueva fase de la campaña "El Wifi de mi casa es Personal" es protagonizada por Pichi, conocido por su personaje de "Papá Parrilla", que ha logrado un enorme éxito y conexión con el público.

 
 
 

Su participación se centra en una interacción cercana y divertida. Con el rol de Vendedor de Personal entra a los hogares y pregunta: “¿Cuál es el Wifi de tu casa?”, reforzando el mensaje de que Personal es la mejor opción para el hogar.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.