5D logo

Marketing

María Camargo: “Innovar solo por decir que estás innovando es un error”

"Efectividad en los desafíos modernos de las marcas" será el tema que abordará como speaker en la edición 2024 del evento 2i. Según Camargo, la profundización del internet y la evolución de las redes sociales cambiaron todo el esquema de relacionamiento de las marcas con la gente.

 
 
 

Con 20 años de experiencia en los sectores de mercadeo, comunicación, investigación, planeación estratégica y marketing digital, María Camargo actualmente se desempeña como senior consulting en Raddar CKG de Colombia, think tank que se dedica a entender el consumo de los latinoamericanos, liderando su unidad de consultoría de negocios.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.