5D logo

Marketing

Marcelo Llano: “Implementamos estrategias de marketing directo para crear una conexión más cercana con nuestros consumidores”

En un rubro bastante competitivo como el de los electrodomésticos, los productos deben diferenciarse más allá del precio para ganar la preferencia de los consumidores. Desde la perspectiva del brand manager de la marca Nappo, Marcelo Llano, la estrategia de posicionamiento se basa en la calidad de sus artículos, la cercanía con los clientes y la comunicación omnicanal.

 
 
 

¿Qué características diferencian a los electrodomésticos de la marca Nappo frente a otras marcas en el mercado local?




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.