5D logo

Empresas

Gustavo Colossi: “La participación de mercado es un reflejo de nuestra capacidad para generar valor en el cliente”

En todos sus años con presencia en Paraguay, Chevrolet supo cómo llegar al cliente y cada año fue perfeccionando sus estrategias.

 
 
 

Conocer al cliente y saber sus necesidades deben ser los principales pilares de una empresa, para así poder ofrecerles un servicio de calidad adaptado a lo que busca. Eso lo entendió General Motors con su marca Chevrolet dentro del mercado paraguayo, donde ofrece comodidad, seguridad y sobre todo, vehículos que se adaptan al estilo de vida local.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.