5D logo

Empresas

McDonald’s apostó por combinar su marca con producción local

Una idea que nació ante la necesidad de conseguir proveedores locales fue creciendo a tal punto que una marca internacional como McDonald’s buscó alianzas con empresas nacionales para crear productos únicos e innovadores, fueron algunas historias protagonistas en el TOM Inside Talks 2022.

 
 
 

La alianza entre McDonald’s y Tatakua trajo consigo un éxito de ventas tanto para el gigante internacional como para el emprendimiento local a tal punto que la proyección que tenían de producción para un mes acabó a los dos días tras el lanzamiento del producto.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 30 días

Por nuestro mes Aniversario, accedé a 5Días gratis por 30 días

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.