5D logo

Empresas

“En Volvo, combinamos lujo y sostenibilidad sin comprometer rendimiento ni estilo.”

Carlos Guerrero, brand manager de Volvo Cars, expone la visión de la marca sueca en su apuesta por los modelos híbridos y eléctricos, marcando un camino hacia la sostenibilidad y la innovación en la industria automotriz. En entrevista con 5Días Guerrero detalla los avances tecnológicos que distinguen a sus vehículos, la llegada de nuevos modelos al mercado y cómo Volvo redefine conceptos como el lujo y la sostenibilidad.

 
 
 

También reflexiona sobre la respuesta del mercado paraguayo a la electrificación y las estrategias que implementa la empresa para educar a los consumidores sobre esta transición. A continuación, sus respuestas completas sobre estos temas clave.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.