5D logo

Emprendedores

Realza la belleza de sus clientas

Romina Romero notó la ausencia de estos centros estéticos en Capiatá y decidió dar respuestas a esta necesidad, con el tiempo afianzó aún más los servicios e inclusive expandió horizontes. Acquabella nace primeramente como un spa de manos para dar respuesta.

 
 
 

“El nombre se debe a la combinación de palabras entre acqua qué significa agua, un elemento importante e irremplazable en la naturaleza y bella por lo que buscamos realzar la belleza propia de cada mujer”, explicó la propietaria.


INVERSIÓN
Inicialmente para el sector solo de manos y pies se requirió una inversión mínima de G. 50 millones, luego al ir implementando más servicios se fue inyectando más capital. Ya con los servicios que cuentan actualmente se ha invertido G. 200 millones aproximadamente por las dos sucursales que han inaugurado.

CRECER
Lo que empezó como un simple spa dedicado solo al cuidado de manos y pies en la ciudad de Capiatá, hoy en día se expandió a varios puntos del país entre ellos Fernando de la Mora donde ha implementando varios servicios a pedidos de las clientas satisfechas.

Este año dieron un gran e inauguraron una sucursal sobre la avenida Mariscal López en el Paseo Dylan, donde también se incuba la idea de un centro de bronceado y nace Acquasun “sol todo el año” donde cuentan con el servicio de cama solar alemana y spray tan americano.

Actualmente el equipo del creciente negocio está conformado por 14 mujeres profesionales y capacidades quienes se encargan de brindar el mejor resultado a cada clienta que llega hasta el local.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?