5D logo

Emprendedores

La UCOM lanza su bolsa de trabajo online

Fomentando la sinergia positiva entre las empresas y la academia, la Universidad Comunera formó una Red de Empresas Aliadas para asegurar que tanto sus estudiantes como los colaboradores de estas organizaciones reciban capacitación, lanza su bolsa de trabajo online.

 
 
 

Asimismo, esta colaboración entre organizaciones y la academia permitirá relevar las necesidades del mercado laboral para ofrecer programas acordes a estos desafíos y promover la formación continua de los colaboradores de estas empresas. En este sentido, la Universidad, que ya cuenta con más de 50 empresas aliadas, invita a más firmas a formar parte de esta gran red que beneficia a ambas partes.

“Con esta red buscamos promover la colaboración entre las empresas y la academia a través de alianzas, donde exista un intercambio real que propicie una rápida inserción laboral de nuestros estudiantes y acompañe a la profesionalización de los colaboradores de las distintas empresas que conforman nuestra red”, dijo Ana Guex, coordinadora de Red de empresas UCOM.

A través de esta alianza, la UCOM ofrece beneficios exclusivos para los colaboradores de la Red de Empresas Aliadas y sus familiares haciendo honor a su propósito de democratizar el acceso a una educación superior de calidad, potenciando las habilidades digitales y emprendedoras a través de su oferta académica.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?