5D logo

Emprendedores

Finito: el negocio que conquistó a los amantes de la gastronomía en Areguá

El arte de la gastronomía necesita de los mejores ingredientes para poder conquistar a los paladares más exigentes. Rubén Coronel emprendió utilizando la pasión por la cocina como principal condimento para triunfar en el mercado.

 
 
 

El principal motivo que lo impulsó es el hecho de que visualizó una necesidad que existía en Areguá. En la localidad hacía falta un lugar en el que las personas puedan relajarse y disfrutar de productos de calidad con tranquilidad. Para lograr que una repostería sea exitosa y lucrativa, es necesario dedicarse personalmente al proyecto y volverse un experto en el tema.

El emprendedor debe ponerse manos a la obra y estudia las preparaciones. Este fue el punto clave de Finito ya que Coronel invirtió mucho de su tiempo para poder aprender las distintas recetas y crear propuestas con su toque personal.

Pero para arrancar con el proyecto también se necesitaba de una inversión económica que el emprendedor realizó para dar vida a sus sueños. Esta cifra fue de G. 30 millones, monto destinado en la construcción de local, salón para ventas, equipamientos y adquisición de los insumos necesarios.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?