5D logo

Emprendedores

Cristina Constantini: “No importa las tallas, solo apuntamos a mujeres auténticas”

El mundo de la moda es una excelente opción para aquellas personas que aman el dinamismo, la renovación y sienten una pasión por brindar una atención personalizada a sus clientes.

 
 
 

El mundo de la moda es una excelente opción para aquellas personas que aman el dinamismo, la renovación y sienten una pasión por brindar una atención personalizada a sus clientes. Cristina Constantini, observó que tenía todo ese potencial desde muy pequeña.

Fue de esa manera que en su vida adulta decidió volcarse a este rubro y actualmente cuenta con su propia boutique denominada “Rafaela”. En la tienda cuenta con prendas femeninas de origen brasilero y argentino. Con sus productos busca cubrir las necesidades de aquellas mujeres que aprecian el buen estilo.

“La libertad de administrar mi tiempo teniendo en cuenta que hace un año llegó a mi vida mi hija Rafaela, por eso el nombre de la boutique. Fue uno de mis principales motivos para emprender. Así también logré cumplir un sueño anteriormente pospuesto el cual era decidirme a ser independiente y ser mi propia jefa. Montar un negocio en un área que te guste mucho puede ser una poderosa motivación para emprender. Pero la pasión no es suficiente, porque también necesitas experiencia en el sector. Todo esto te permite disfrutar de tu trabajo cada día”, mencionó Constantini.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?