5D logo

Economía y Finanzas

Audi se deshace de sus emblemáticos cuatro aros

Un logo es la seña de identidad de una marca. Un dibujo, una figura o unas letras que lo representan todo. Las empresas hacen grandes esfuerzos para que su seña de identidad se convierta en referencia, pero hoy en día nada es sagrado ni eterno.

 
 
 

La irrupción de China como principal mercado automovilístico mundial está modificando todo lo que habíamos conocido. Eso, sumado a la llegada del coche eléctrico, está provocando seísmos en las marcas y en la industria. Audi se deshará de sus cuatro aros.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.