5D logo

Cultura y Espectáculos

Juan Carlos Maneglia: “Lo que ahora soñamos con mi generación es que haya continuidad”

Hoy, Juan Carlos se encuentra grabando una serie, trabajando en el guion para una plataforma y alistando su tercer largometraje junto con Tana Schémbori.

 
 
 

Director, productor y cineasta. Juan Carlos Maneglia es sinónimo de producciones que traspasan las pantallas, un hombre que soñó con una industria cinematográfica nacional y fue tras ello. Hoy es un referente e inspiración de las nuevas generaciones, acuñó su nombre a nivel internacional y posicionó a Paraguay en la vidriera de la mano de producciones de primer nivel.

Con su entrañable dupla, Tana Schémbori, hace una década marcaron un hito con “7 Cajas”, la película más taquillera y premiada de la historia del cine en Paraguay. Esto fue solo el principio, la siguiente apuesta y otro gran éxito llegó con “Los Buscadores”. Hoy se encuentran trabajando en su tercera cinta y grabando a la par una serie.

En medio del ajetreo que conlleva las grandes producciones, Juan Carlos se toma una pausa y nos regala unos minutos para dejar en evidencia que es un alma soñadora, “anhelo que el rubro siga creciendo, que más personas se animen a contar historias con la idiosincrasia guaraní”.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?