5D logo

Columnas

No eres tú, soy yo

La atención de calidad y la adaptabilidad a las necesidades del cliente son claves. La personalización y la empatía favorecen una buena experiencia.

 
 
 

Si bien es una frase trillada, no ha perdido vigencia. En estos días, somos testigos de muestras extremas de afecto. Sin embargo, también es un tiempo para aceptar que algunas relaciones no funcionan. En este último caso, es preferible ser quien toma la iniciativa de dejar, en lugar de ser dejado. Esta dinámica se presenta también en la relación MARCA-CLIENTE. Los que atravesamos situaciones similares en algún momento de nuestras vidas, somos conscientes de que las relaciones de por sí, presentan falencias o que cada parte busca algo diferente. Las separaciones entre MARCA y CLIENTE suelen ocurrir por razones que podrían anticiparse e incluso evitarse.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 30 días

Por nuestro mes Aniversario, accedé a 5Días gratis por 30 días

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.