5D logo

Columnas

Las empresas y los medios tradicionales

Un estudio realizado por la encuestadora Nauta en 2022 reveló que la televisión, la radio y la prensa escrita continúan figurando entre los cinco medios con mayor consumo en el país. Pese al crecimiento del contenido digital, los paraguayos siguen confiando en los medios tradicionales para acceder y compartir información de valor.

 
 
 

Nuestro mundo está dominado por la inmediatez de las plataformas digitales, que cambian los hábitos de consumo del público desde Asunción a Pekín. La dominancia de Internet impactó radicalmente el ecosistema mediático, pero los medios tradicionales siguen siendo clave por su alcance y credibilidad. La publicidad en los medios es un negocio que en el 2025 movió en forma directa USD 135 millones, el 75% dirigido a los tradicionales.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.