5D logo

Columnas

Es un mundo de anuncios, anuncios, anuncios, anuncios

Algunos datos sorprendentes en la última edición de Global Entertainment & Media Outlook de PwC hacen estallar la noción de que el negocio de la publicidad está en declive.

 
 
 

En los últimos años, la publicidad, o al menos la publicidad con la que crecieron los baby boomers, a menudo se ha descartado o catalogado como una reliquia histórica. En una era de DVR y transmisión, los expertos han proclamado el fin de los anuncios de 30 segundos. Los consumidores instalan software de bloqueo de anuncios de forma rutinaria y se han entrenado para omitir e ignorar los mensajes de marketing que interrumpen sus experiencias con los medios. ¿Cuándo fue la última vez que te encontraste cantando un jingle publicitario pegadizo?




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 30 días

Por nuestro mes Aniversario, accedé a 5Días gratis por 30 días

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.