5D logo

Columnas

Es hora de actuar en ESG y educación corporativa

Es cierto que centrarse en las habilidades digitales y las nuevas tecnologías resultó ser invaluable durante la pandemia. En nuestra encuesta NextGen en PwC 2022 (nueva generación en empresas familiares) de 2019, el 64 % sintieron que podrían agregar un valor significativo al negocio ayudando a desarrollar una estrategia adecuada para la era digital. Entonces, la pandemia presentó una necesidad urgente de su experiencia.

 
 
 

Es cierto que centrarse en las habilidades digitales y las nuevas tecnologías resultó ser invaluable durante la pandemia. En nuestra encuesta NextGen en PwC 2022 (nueva generación en empresas familiares) de 2019, el 64 % sintieron que podrían agregar un valor significativo al negocio ayudando a desarrollar una estrategia adecuada para la era digital. Entonces, la pandemia presentó una necesidad urgente de su experiencia.

Hoy en día, casi la mitad (44 %) participan activamente en la adopción de nuevas tecnologías. Para uno de cada cinco, la pandemia aceleró su compromiso con el negocio en esta área. Está claro que tienen mucho más para dar.

El sesenta y cuatro por ciento cree que existe una oportunidad para que las empresas familiares lideren el camino en prácticas comerciales sostenibles. Argumentaríamos que necesitan acelerar sus planes.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?