5D logo

Columnas

El neuromarketing, una herramienta de impulso a los emprendedores y empresas del país

En el neuromarketing se combinan disciplinas como economía, marketing, psicología y tecnología; en términos empresariales y de investigación, es un área relativamente nueva que analiza los procesos internos, cognitivos y emocionales, de los consumidores ante estímulos sensoriales.

 
 
 

¿Neuromarketing? Es la combinación de la neurociencia y el marketing, pero ¿cuál es su significado práctico?, ¿cómo se aplica y para qué sirve?




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 30 días

Por nuestro mes Aniversario, accedé a 5Días gratis por 30 días

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.