5D logo

Columnas

Desarrollo sostenible

El principal objetivo de un país es lo que normalmente los políticos mencionan como plataforma de sus propuestas y discursos, o sea, acabar con el hambre; el desempleo y el desarrollo de la economía.

 
 
 

Lo que lastimosamente no existe es una política de gobierno, a largo plazo, en las que se establezcan los delineamientos y objetivos fijados en forma predeterminada para obtener dichos logros.

Una especial característica de todos los gobiernos de nuestro país, es arrasar con todo lo que hizo el anterior gobierno, incluyendo colaboradores que pueden servir por la experiencia obtenida, y traer a nuevas autoridades, generalmente con poca o nula experiencia en lo que hace a la administración de la república.

Los accesos a la energía limpia que nos dan nuestras hidroeléctricas, nos facilitan a impulsar un proceso de industrialización muy importante, para lo que hace falta, obviamente, que exista la infraestructura necesaria para poder disponer de dicha energía, de lo contrario, todo queda en el simple “ orgullo “ de contar con una hidroeléctrica que no sirve a los efectos prácticos. Llevamos años haciendo alarde de la energía que tenemos, pero cuando llega un gran inversionista extranjero, no existe capacidad para instalar esa Empresa.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?