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Cuando el “Employee Journey” se hace como si fuera el “Customer Journey”.

Entre las aparentes invenciones o revoluciones, según el orgullo de quien lo invente, de RRHH tenemos la llamada “Experiencia del empleado”. Si la empresa es internacional o simplemente van de modernos le llamarán “Employee Journey”.

 
 
 

Entre las aparentes invenciones o revoluciones, según el orgullo de quien lo invente, de RRHH tenemos la llamada “Experiencia del empleado”. Si la empresa es internacional o simplemente van de modernos le llamarán “Employee Journey”. En principio parece algo bueno para el empleado. Se trata de preocuparse de que, a lo largo de su camino laboral, no encuentra grandes obstáculos ni padecimientos. Este camino, como se hace en Marketing, se dibuja desde que oye hablar de la empresa hasta que ya lleva tiempo dentro y está satisfecho con la experiencia. En este camino se definen los grandes hitos o “momentos de la verdad” en los que la empresa se juega el compromiso de su empleado. Todo esto está muy bien, porque así se puede poner más atención en no hacer mal las cosas, al menos en momentos críticos para el colaborador.




 

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