5D logo

Columnas

Callar te hunde, gritar te destruye: El equilibrio asertivo del líder exitoso

Ser asertivo no es hablar más, ni más fuerte. Es hablar mejor. Es encontrar el punto justo entre callar por miedo y gritar por frustración. La asertividad fortalece la cultura organizacional, mejora la comunicación y potencia los resultados.

 
 
 

La comunicación es esencial para construir relaciones, organizarse y alcanzar acuerdos. Sin embargo, también puede generar conflictos y malentendidos. En el ámbito laboral, el modo en que un líder se comunica define el ambiente de trabajo: puede impulsarlo o deteriorarlo.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.