De cara al 2025, Banco Río tiene previsto seguir expandiendo su oferta de productos, con énfasis en la sostenibilidad y la digitalización. La entidad busca fortalecer sus alianzas estratégicas y mejorar la experiencia de sus clientes. Gustavo Argüello Lubián, director de Banco Río también subrayó que, a pesar de los desafíos que enfrenta el sector bancario, existen oportunidades importantes en la digitalización y la inclusión financiera. El grado de inversión obtenido por Paraguay ha generado un impacto positivo, facilitando el acceso a financiamiento y mejorando las condiciones del mercado para los bancos.
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“Esperamos que la digitalización y la sostenibilidad sean pilares de nuestro crecimiento”
En 2024, Banco Río experimentó un crecimiento destacado en sus activos, cartera de créditos y depósitos, reflejando la confianza de sus clientes y la solidez de su gestión. Los productos más exitosos fueron los depósitos a plazo, préstamos, bonos financieros y subordinados, y las tarjetas de crédito, que vieron un aumento del 154%. Además, las soluciones digitales, como la banca móvil y las tarjetas de crédito digitales, fueron claves en este crecimiento.