5D logo

Análisis Macro

Verónica Pardo: “Entendimos que la innovación y el diseño tienen que estar en nuestras creaciones”

En el 2008 se funda Vro, una de las primeras marcas nacionales dedicada al rubro de la indumentaria gastronómica, diseñando piezas con un toque de arte, color y diversión.

 
 
 

De la mano de Verónica Pardo, la empresa fue evolucionando y tras la pandemia se convirtió en La Casa Vro innovando la moda de ese sector y visualizando una nueva oportunidad en ese negocio.


Pero antes de afianzar su éxito, y dando el inició del mismo en el 2010, la empresa presentó su primera colección dentro del marco del Asunción Fashion Week mediante un exitoso desfile, en el cual invitó a reconocidos chefs paraguayos modelar parte de su colección. Tras la repercusión del evento y la repercusión de prensa permitieron un posicionamiento en el ámbito local y posteriormente en la triple frontera.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?