5D logo

Análisis Macro

Sin prejuicios. Sin excusas

Provocativa y controversial, así es la campaña que lanzó recientemente los Epica Awards para iniciar las inscripciones a su premiación, siendo la única competencia en la industria creativa en donde las piezas publicitarias son juzgadas por periodistas y no por creativos.

 
 
 

• “En lo que respecta a la mayoría de los premios, la industria de la publicidad parece ser la única en la que insistimos en juzgarnos a nosotros mismos. Queríamos señalar lo absurdo de esto y al mismo tiempo explicar por qué Epica es diferente”, comentó César García, creativo de Cloudfactory, agencia que desarrolló la campaña.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.