5D logo

Análisis Macro

Marcas latinoamericanas se devaluaron en un 17%

La pandemia parece que impactó de lleno en las empresas. Es que las 100 marcas más valiosas de América Latina perdieron en total un 17% su valor con respecto a 2020, lo que equivale a un importe de US$ 24.704 millones, según el ranking Brand Finance Latam 2021.

 
 
 

El informe recoge que solo 21 marcas subieron en términos de valor con respecto al año pasado, mientras que 74 mermaron. “Aunque América Latina está acostumbrada a gestionar choques económicos externos, nuestras marcas, al igual que nuestras economías, no han sido ajenas al impacto del Covid”, explicó el director de Brand Finance Américas, Laurence Newell.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.