5D logo

Análisis Macro

La publicidad sigue estando en el corazón de las empresas

¿Qué sería de las empresas sin la publicidad? se preguntaron los principales hombres y mujeres de negocios de nuestro ámbito corporativo quienes dijeron presente en la gala de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), uno de los gremios de mayor relevancia e influencia en nuestro país, por su 25° Aniversario.

 
 
 

Marcelo Toyotoshi, uno de los principales anunciantes del país, a través de Toyotoshi S.A., subrayó que es un error recortar presupuestos de publicidad en tiempos de bajón económico, como se registraron en los últimos años.

Comentó que desde sus empresas, siguieron apostando para estar presente en la mente de los consumidores pese a las dificultades comerciales, que de hecho enfrentaron todos los sectores, entre paréntesis.

Hoy ese esfuerzo está dando resultado ya que su concesionaria registra un repunte de ventas por encima del 50% en términos interanuales.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?