5D logo

Análisis Macro

Jerónimo Nasser: El 2023 fue un año histórico para el Banco Sudameris

En el 2023, el Banco Sudameris celebró un hito histórico al marcar sus 65 años de operaciones en Paraguay, alcanzando la posición de liderazgo en el sistema financiero del país en términos de tamaño de activos, colocaciones y depósitos.

 
 
 

Jerónimo Nasser, gerente general de Sudameris afirmó que este logro fue el resultado de un esfuerzo de crecimiento continuo y fue significativamente impulsado por la exitosa fusión con el Banco Regional.

Los datos del Banco Central del Paraguay refieren que las utilidades a distribuir de esta entidad fueron por valor de US$ 81 millones, mostrando un aumento de 68,09% respecto a diciembre del 2022. Dicho valor ubicó a la entidad en la posición número 3, en el ranking de utilidades del sistema financiero local.

“Una vez cerrado el 2023 podemos ver con orgullo que todo el esfuerzo y el trabajo realizado por el banco para realizar la fusión de la manera más rápida y cómoda posible, tanto para nosotros como para nuestros clientes, culminó con frutos que se pueden ver en los números obtenidos al cierre del año”, celebró Nasser.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?